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Curso de Community Manager Desde Cero

Aprenderás desde el glosario básico de redes sociales hasta qué precio ponerle a tu servicio, cómo conseguir clientes y enviar una propuesta
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Sobre el curso

Imaginá poder vender tu servicio de Community Manager apenas terminas la última clase. Ese es el objetivo de este curso teórico-práctico donde podes empezar sin conocimientos previos y llevarte todas las herramientas para empezar a trabajar de gestor de redes sociales de una marca / negocio / emprendimiento / empresa; una de las posiciones más demandadas en todo el mundo, permitiéndote trabajar desde y para cualquier país.

Duración: 7 clases
Modalidad: online y en vivo
Días y horarios: martes de 19 a 20.30 h
Inicio de cursada: miércoles 3 de julio
Fin de cursada: miércoles 14 de agosto

Precio: $90.000 (podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria)

Curso de Community Manager desde cero

$90.000

Podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria

Contenidos

Vacio

Responsabilidades y tareas del Community Manager + Glosario básico

Lograrás entender exactamente cómo será la práctica laboral, en qué ámbitos se puede desarrollar y repasaremos conceptos clave del rubro, que tenés que conocer y usarás.

Redes sociales disponibles y en auge + Audiencias: uso, algoritmo y particularidades de cada una

Un Community Manager no solo trabaja en Instagram. Te presentaré otras redes sociales en las que puede estar presente una marca y cuál conviene usar según la necesidad del cliente.

Pasos básicos para empezar a trabajar con una marca + Armar una estrategia de redes sociales desde cero

Te contrataron, ¿y ahora qué?. Detallaré cuáles son los primeros pasos antes de publicar contenido y cómo hacerlo de forma estratégica. Tipos de contenido, periodicidad y opciones para presentar tu trabajo.

Planificación de contenido

Cómo armar un mix de contenido ideal, un calendario, cómo presentarlo, diferencias entre orgánico y pago, tendencias, ideas de contenido y creatividad.

Comunicación visual

Básicos de identidad de marca, herramientas de diseño gráfico y edición de video (foco en Canva y Capcut), inspiración y ejemplos reales de errores y aciertos. Claves para impactar. Marketing de contenidos.

Estrategias de venta y comunicación persuasiva

Tus clientes te pedirán vender, y conocer sobre persuasión, marketing y venta será un plus que no tiene la mayoría de los community manager. En esta clase te daré técnicas concretas para vender más, el lenguaje apto y no apto para hacerlo (copywriting + storytelling) y cómo combinarlo con tu rol de gestión de redes sociales.

Clientes: armado de propuestas, búsqueda de clientes, precios + Trabajo final optativo

Ahora que aprendiste todo lo necesario para ser un Community Manager, al salir al mercado laboral, te comparto mis estrategias para conseguir nuevos clientes y cómo enviar propuestas que no puedan rechazar. Además, te propongo realizar un trabajo práctico integrador que tendrá una devolución personalizada de mi parte y que podés utilizar como portfolio para demostrar lo que aprendiste. ¿te animás?

Docente

Agustina Acosta Silva
Lic. en Publicidad. Especialista en Marketing Digital. Community Manager. Social Media Manager.

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer el Curso de Community Manager ?
Este curso no requiere conocimientos previos, aunque es un plus que sepas de publicidad, comunicación social, periodismo, marketing digital, o seas usuario activo en redes sociales.

¿Cómo me inscribo?
Completá este formulario y recibirás un mail con la información sobre los medios de pago. Una vez que hayas abonado, tendrás reservado tu lugar en el curso.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria.