Somos un instituto de capacitación con más de 25 años de experiencia en educación inicial, primaria y secundaria. En el año 2016 decidimos abrir las puertas del nivel terciario con el objetivo de seguir acompañando a nuestros alumnos en su recorrido académico, como también recibir a nuevos estudiantes que quieran sumarse a nuestra gran comunidad educativa.

Misión

Educar con el mejor estandar de calidad académico y los valores esenciales de respeto, honestidad, responsabilidad y ética, para contribuir a la construcción de una sociedad bien organizada.

Visión 2020

Consolidarnos como una de las mejores instituciones educativas en Villa Urquiza y ampliar nuestra propuesta incluyendo el nivel terciario para la formación y capacitación de profesionales de alto rendimiento, primero como semillero de nuestra propia institución y luego, para contribuir al mercado local.

Equipo Directivo

Silvia Macri

Silvia Macri

Dirección General

Fundadora, Representante Legal y Directora del Instituto Nuevos Aires. Profesora de nivel inicial y de inglés. Licenciada en Fonoaudiología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Líder del proyecto Mentes a la Obra. Organizadora del I y II Congreso Educativo para Padres en 2011 y 2013. Premio “Gestión de Calidad” ODAEE, Río de Janeiro, 2012. Expositora en congresos nacionales e internacionales. Autora del libro Educación Argentina: que en paz despiertes I, II y III.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Rector

Licenciado en Gestión Educativa, Especialista en Administración y Dirección Escolar. Profesor de Historia y Geografía. Rector del Nivel Medio y miembro del equipo de investigación de nuestra Institución. Redactor de “Aprendizaje significativo” y “El manejo de la información” para el libro Educación argentina: que en paz despiertes I y II.

Adriana Cosentino

Adriana Cosentino

Secretaria Académica

Contadora Publica Nacional (UBA), Secretaria del Nivel Medio de la Institución desde el año 2009 y
Directora Administrativa desde el año 2004. Docente de Contabilidad y Auditoria de Nivel Universitario y Secundario hasta el año 2008 en La Universidad Nacional de Lujan, Universidad de Palermo y en el Instituto Nuevos Aires. Auxiliar de catedra de Contabilidad en la Universidad de Buenos Aires hasta el año 2000. Perito Contable, Auxiliar de la Justicia hasta el año 1995.

Hernán Pananini

Hernán Pananini

Pro - Secretario Académico

Entrenador Personal con más de 10 años de experiencia en entrenamiento personalizado, certificado por instituciones de reconocimiento internacional. Coordinador de deportes Instituto Nuevos Aires. Director y docente del curso de Entrenador Personal. Actualmente está realizando la Licenciatura en Educación Física, con orientación en Alto Rendimiento y Entrenamiento Deportivo.

Graciela Croceri

Graciela Croceri

Directora de estudios

Diplomada en Gestión educativa en la Universidad de San Martín (UNSAM). Directora del Nivel Primario hasta 2015 y Coordinadora pedagógica del Instituto Nuevos Aires. Coautora de los Libros Educación Argentina: que en paz despiertes I y II. Expositora en el 2do Congreso Educativo para Padres organizado por la Institución.

Pablo Capello

Pablo Capello

Coordinador Académico, Marketing y comunicación

Diseñador Multimedial y Desarrollador Web. Coordinador Académico y Resposable de Diseño y Marketing en el Instituto Nuevos Aires. Co-Fundador de Áurea Agency. Docente en materias de programación web y marketing en la Escuela Da Vinci, Co-Fundador de WordPress Argentina, Co-Organizador de WordPress Meetup Buenos Aires y WordCamp Buenos Aires 2015.

Equipo Docente

Docentes Diseño Multimedial

Pablo Capello. Coordinador Académico
Brian Ozan. Docente de diseño y marketing
Andrés Villareal. Docente de programación web
Mailén Knoblovits. Docente de psicología de la comunicación
Analía Pirlone. Docente de diseño y morfología
Nicolás Conte. Docente de video y sonido
Alfredo Kohan. Docente de diseño e ilustración
Ailin Rebrij. Docente de diseño
Mariana Gomez Triben. Docente de semiología
Gastón Lodos. Docente de guión

Docentes Counseling
Docentes Programación Neurolingüística