Un día entero de charlas y debates para repensar la educación de hoy en día se realizará a fines de marzo en HIT Cowork Microcentro

En el inestable mundo laboral en el que vivimos, los modelos educativos actuales deben ser repensados y renovados. Por eso, en el marco de un evento dedicado exclusivamente a esta temática, el sábado 25 de marzo se realizará un día entero de charlas y debates acerca de los cambios que requiere la educación en Argentina y en Estados Unidos.

De la mano de estudiantes y emprendedores, quienes asistan al evento estarán invitados a reflexionar acerca de cómo hacer que la enseñanza logre efectos verdaderamente significativos, teniendo en cuenta que los modelos actuales han quedado obsoletos.

El evento está programado para las 14 hs. En HIT Cowork Microcentro, esquina Viamonte y Suipacha. Debido a la presencia de oradores y concurrentes de habla inglesa, todas las charlas serán 100% en inglés.

En INA, no solo ofrecemos tecnicaturas y profesorados, sino que además fomentamos y promovemos este tipo de proyectos, con el fin de innovar y mejorar los métodos de enseñanza empleados en nuestro país.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/the-future-of-education-how-to-take-control-of-your-learning-tickets-32607626288

Imagen: Freepik