Curso de Community Manager Avanzado
Ya sabés de redes sociales (lo vamos a repasar). Creás y editás fotos y videos (se darán más herramientas). Conseguiste un par de clientes como Community Manager. ¿Qué más podes aprender? ¡Descubrilo en este curso! Iniciar inscripciónSobre el curso
Un Social Media Manager tiene un rol estratégico y profesional, menos operativo. Podés derivar tareas y formar tu propia agencia o trabajar en un puesto Senior en una agencia.
También es para vos si deseas gestionar tu propio negocio online y tenés conocimientos básicos sobre qué publicar en redes sociales, pero no estás obteniendo resultados contundentes.
El foco de este curso es que adquieras una mirada global mediante conocimientos tales como publicidad en redes sociales, determinar objetivos, generar reportes: que puedas ofrecer más para cobrar mejor. Es el siguiente nivel a ser Community Manager (podés cursar el formato intensivo para una mejor formación).
Duración: 8 clases
Modalidad: online y en vivo
Días y horarios: sábados de 10:30 a 12:30 h
Inicio de cursada: 26 de abril
Fin de cursada: 21 de junio
Precio: $170.000 (podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria)

$170.000
Podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria
Contenidos por clase
Vacio
Resumen del curso intensivo
Crear una campaña de comunicación
Comunicación publicitaria (Facebook e Instagram Ads)
Veremos el ABC de cómo crear una campaña en Meta Ads (también llamado Social Ads), una herramienta súper necesaria para impulsar los resultados. Veremos inversión recomendada, consejos sobre contenido y otros conceptos básicos de publicidad online.
Comunicación visual: creación de contenido
Básicos de identidad de marca, herramientas de diseño gráfico y edición de video (foco en Canva y Capcut), inspiración y ejemplos reales de errores y aciertos. Claves para impactar.
Comunicación persuasiva: estrategias de venta
Tus clientes te pedirán vender, y conocer sobre persuasión, marketing y venta será un plus que no tiene la mayoría de los community manager. En esta clase te daré técnicas concretas para vender más, el lenguaje apto y no apto para hacerlo (copywriting + storytelling) y cómo combinarlo con tu rol de gestión de redes sociales.
Reportes y resultados + armado de propuestas y presupuestos
Reconocer datos relevantes, dónde conseguirlos, cómo comunicarlos y qué conclusiones sacar de ellos para presentar mejoras. Combinado con claves para presentar tu trabajo (condiciones, presupuestos y más).
Herramientas adicionales: email marketing / tienda online / página web / SEO / Google Ads
Mencionaré otras tareas que podes realizar, de qué se tratan y para qué sirve que amplíes tu conocimiento sobre ellas. Social listening y otras tácticas para investigar una marca, su competencia y entender tendencias del mercado.
Trabajo práctico integrador
Entrega final y devolución. Consultas generales. Repaso. Despedida. Consejos.
Docente
Agustina Acosta Silva
Lic. en Publicidad. Especialista en Marketing Digital. Community Manager. Social Media Manager.
Preguntas frecuentes
¿Qué requisitos debo cumplir para hacer el Curso de Community Manager ?
Este curso no requiere conocimientos previos, aunque es un plus que sepas de publicidad, comunicación social, periodismo, marketing digital, o seas usuario activo en redes sociales. También es deseable que hayas realizado o realices a la par el Curso de Community Manager Desde Cero.
¿Cómo me inscribo?
Completá este formulario y recibirás un mail con la información sobre los medios de pago. Una vez que hayas abonado, tendrás reservado tu lugar en el curso.
¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago o en un solo pago por transferencia bancaria.