Curso de inglés para viajeros

Descripción del curso

En este curso podrás incorporar el vocabulario específico necesario para manejarte en un país de habla inglesa. El mismo consta de 8 clases intensivas, cuyo objetivo principal es dotar al alumno de las herramientas básicas del lenguaje para que pueda comunicarse con fluidez en el transcurso de un viaje.

Objetivos

Dotar al alumno de las herramientas básicas del lenguaje para que pueda comunicarse con fluidez en el transcurso de un viaje.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados en adquirir las herramientas básicas del idioma inglés para comunicarse de manera efectiva durante un viaje. No es necesario contar con conocimientos previos. 16 años en adelante.

¿Qué vas a aprender?

Vocabulario necesario para:
Aeropuertos
Hoteles
Negocios y compras
Restaurantes, comidas y bebidas
Planificación de actividades y excursiones
Reclamos
Direcciones
Imprevistos

Duración: 8 clases de 2 horas

Días y Horarios: Martes de 19 hs a 21 hs.

Inicio: 7 de agosto

Fin: 25 de septiembre

Costo: $1.600

Lugar: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

Para inscribirte sólo debes abonar el 50% del valor total del curso ($800).

Inscripción

Para inscribirte o realizar consultas envianos un mail a graciela.croceri@ina.edu.ar.
Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte más información y contarte cómo sigue el proceso.

Verónica Gianinni

Traductora literaria y tecno-científica de inglés en Lenguas Vivas. Profesora particular de inglés. Participante de jornadas internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción. Idiomas: inglés avanzado (calificación A – C1) y coreano (nivel 3 en el Centro Universitario de Idiomas).

¿Tengo que pagar matrícula para inscribirme en los cursos?

No, INA no cobra matriculación para los cursos cortos, pero para asegurar tu cupo en el curso es necesario que abones el 50% del valor total del curso ($800).

¿Qué medios de pago tienen disponible?

Los cursos se pueden pagar a través de MercadoPago, mediante transferencia bancaria, o en efectivo en el Instituto.

¿Puedo realizar este u otros cursos a distancia?

No. Por el momento, todos los cursos de INA son de modalidad presencial.

INA - Instituto Nuevos Aires

Galván 3256, Villa Urquiza, CABA.

Subte: Línea B | Colectivos: 71, 110, 176, 93, 41, 169, 175